DTR 1/2019. Aspectos Prácticos sobre Publicidad Registral

El jueves 6 de junio, en la sede del Colegio, se llevó a cabo una exposición a cargo de funcionarios del Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires referida a la "DTR 1/2019. Aspectos Prácticos sobre Publicidad Registral".

El encuentro, que estuvo destinado de manera exclusiva al notariado bonaerense, se inició con las palabras del Presidente del Colegio, Ignacio Salvucci, quien dio la bienvenida a los asistentes y remarcó la importancia de participar en los diferentes espacios de capacitación que propone la institución. Junto al Presidente, en la apertura de la actividad también estuvo presente el Secretario de Gobierno, Federico Rodríguez Acuña.

Posteriormente, se desarrolló la exposición de los contenidos, que estuvo a cargo de Claudina Colinas, Directora del Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria de la Provincia de Buenos Aires; de María Martha Cúneo, Coordinadora Jurídica del Registro de la Propiedad; y de Almendra Bossi, quien está a cargo del sector de asesorías registrales.

Tras las disertaciones se respondieron las dudas y consultas de los participantes en tanto que el cierre estuvo a cargo del Secretario de Gobierno del Colegio, quien valoró positivamente el trabajo realizado a lo largo de la jornada y el nivel de las exposiciones.

Video