Atención de la salud

Convenios

Los establecimientos asistenciales que mantienen convenio con la Caja se dividen en tres grupos: 
de Convenio Global (señalados con la letra “G”); de Convenio Sanatorial (indicados con la letra “S”), y
 de Convenio Global con Listado (letras “G-L”).

Reintegros

Consideraciones generales

Recuerde que todas las solicitudes de reintegros deberán presentarse dentro de los doce meses de producido el hecho que en cada caso las origine. Además, las solicitudes deberán contener la firma del peticionante (aclarada), el número de credencial y el apellido y nombre del afiliado.

Afiliaciones

Condiciones y requisitos

GRUPO FAMILIAR: Requisitos y condiciones para su afiliación

Seguidamente detallamos los requisitos a cumplimentar por el Afiliado titular, al momento de solicitar la incorporación al Sistema de Salud de la Caja, de los integrantes de su grupo familiar, de acuerdo al Reglamento de Prestaciones Asistenciales y Subsidios.

Medicamentos

Con la incorporación a la nómina de Entidades convenidas del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, el que cuenta con una importante red de farmacias adheridas y distribuidas en todo el territorio provincial, la Caja tiene ahora un sistema de cobertura integral, que brinda a sus afiliados amplias facilidades a la hora de adquirir medicamentos.

Asistencia al Viajero

UNIVERSAL ASSISTANCE: Teléfono: 0800-222-8565 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los afiliados a la Caja cuentan con una amplia cobertura de asistencia en viaje en todo el territorio de la República Argentina y el resto del mundo, la cual será prestada por la empresa Universal Assistance SA.

Encuestas de satisfacción

Cada vez que reciba atención médica en alguna de las Instituciones de Salud que tengan convenio con la Caja recibirá, vía correo electrónico o postal si no tuviera registrada una cuenta de email en el Colegio, una encuesta tendiente a medir su grado de satisfacción, la que nos permitirá con su respuesta, evaluar y mejorar la calidad del servicio brindado a nuestros afiliados.