Chequeos Médicos

Consisten en la realización de un conjunto de prácticas, las que, a partir de la información que suministran, hacen posible tomar decisiones para cuidar la salud, ya sea prevenir enfermedades o detectarlas en estadios iniciales.

Se evalúa el sistema cardiovascular, respiratorio y digestivo. Además se estudian patologías específicas relacionadas con la mujer y el hombre.

No se requiere autorización ni la presentación de Orden Médica. El único requisito para poder realizarse el chequeo es presentar la credencial de afiliado y DNI. En el caso de afiliados adherentes, además deberá presentar el comprobante de pago del mes en curso.

El límite es de un chequeo por afiliado, por año.

Lugares posibles de realización de Chequeos Médicos:

HOSPITAL BRITÁNICO
Centro Médico Barrio Norte y Vicente López exclusivamente.
Para solicitar turno comunicarse al teléfono (011) 4309-6400 internos 6110, 6115, 6116 de lunes a viernes de 13 a 16 horas, o bien por correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los afiliados a la Caja gozarán además de estacionamiento gratuito y desayuno.
FUNDACIÓN CIENTÍFICA DEL SUR
Para solicitar turno comunicarse con la línea exclusiva, llamando al (011) 5034-9888
CENTRO DE DIAGNÓSTICO MAIPÚ
Sede Cabildo, exclusivamente.
Para solicitar turno comunicarse al teléfono (011) 4837-7777, de lunes a viernes de 08 a 20 horas, o bien por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dejando un teléfono de contacto y horario en que pueda ser llamado y concretar la cita para el chequeo médico.