Más de 150 participantes en las Terceras Jornadas Deportivas Notariales

Con más de 150 participantes acreditados, se desarrollaron el viernes 20 de abril en Olavarría, en el ámbito de la Delegación Azul, las Terceras Jornadas Deportivas Notariales.

A pesar de la amenaza de lluvia, el encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Estudiantes de la mencionada localidad, congregó desde muy temprano a escribanos provenientes de diferentes lugares de toda la Provincia.

Tras la acreditación y el desayuno, de acuerdo con el cronograma previsto, a las 11 de la mañana se dio inicio a las distintas disciplinas, entre las que se contaron fútbol, golf, tenis y pedestrismo (5K), cada una de ellas con diversas categorías.

Las competencias se extendieron durante todo el día, finalizando las actividades con la Entrega de Premios y la Cena de Clausura.

Las Jornadas Deportivas son organizadas por el Colegio, a través de la Comisión de Jornadas Notariales Deportivas y de Recreación, y contaban con el antecedente exitoso de las dos ediciones anteriores, llevadas a cabo en Mar del Plata en 2016 y 2017.