Con más de 200 participantes, se realizaron las 4º Jornadas Deportivas Notariales Provinciales

El pasado viernes 10 de mayo, se desarrollaron en San Nicolás, las 4º Jornadas Deportivas Notariales Provinciales, con la organización del Colegio de Escribanos, a través de la Comisión de Deportes y Recreación.

Mas de 200 colegas de las 17 delegaciones participaron individualmente o por equipos en fútbol, tenis, golf y running; en esta oportunidad, en las instalaciones del Club Regatas San Nicolás y en el Golf Club nicoleño.

En medio del tradicional clima de amistad y camaradería en que se desarrollan habitualmente estas convocatorias, se completó la acreditación de los participantes y se realizaron cada una de las disciplinas, con la presencia a su vez de los miembros del Comité Ejecutivo del Colegio, quienes, en el marco de este encuentro deportivo, efectuaron la sesión semanal del cuerpo en la sede de la Delegación .

Las 4º Jornadas se extendieron durante todo el día, realizándose la ceremonia de entrega de premios, a partir de las 21 horas en el salón Laguna del Yaguarón de San Nicolás.

Todos los premiados

Video de la Jornada