Segundas Jornadas Notariales Deportivas Provinciales

El próximo 17 de marzo, en Mar del Plata, se efectuarán las Segundas Jornadas Notariales Deportivas Provinciales, organizadas por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Comisión de Jornadas Notariales Deportivas y de Recreación.

Los escribanos interesados en participar, ya pueden inscribirse a través del formulario disponible en el espacio destinado al evento en este portal.

El encuentro, que en su primera edición reunió a cien notarios de toda la Provincia en marzo de 2016, se desarrollará nuevamente en la ciudad de Mar del Plata, en las instalaciones del Club Náutico y en el Club de Golf Los Acantilados.

Los participantes podrán inscribirse, individualmente o por equipos, en deportes como fútbol, golf, tenis o pedestrismo (5K), en diferentes categorías.

A su vez, se informaron los nombres de los coordinadores designados para cada una de las actividades, habiendo quedado establecido que Diego De San Pablo y Carla Merlini serán los coordinadores generales, en tanto que el fútbol estará a cargo de Julián De Marco; el golf, de Juan Manuel García Migliaro; el pedestrismo, de Juan Manuel Espil; y el tenis, de Matías Manuel Castro.