Renovado sitio web de la Unidad de Información Financiera

Con cambios en su diseño y en la dirección web en la que se encuentra alojado, la Unidad de Información Financiera (UIF) presentó, semanas atrás, su nueva página web, desde la que se accede a la realización de diferentes operaciones vinculadas con dicho organismo.

El enlace para acceder al nuevo sitio, que forma parte del portal oficial del Estado argentino “Argentina.gob.ar”, es el siguiente: http://www.argentina.gob.ar/uif.

De esta manera, también se modificó el procedimiento utilizado habitualmente para ingresar al Sistema de Reporte de Operaciones.

A raíz del mencionado cambio de dominio, se debe ingresar a la nueva dirección del portal de la UIF y, desde allí, seleccionar el menú “SRO-UIF”, que se encuentra en la sección “Destacados”.

Una vez allí, se pueden completar los campos con CUIT y clave, e ingresar al sitio para realizar el reporte correspondiente.

Esta información, así como una captura de las pantallas de cada uno de los pasos mencionados, fue difundida al notariado mediante la circular del SOIN 2017, Cabezal 15, Nº 4, del pasado 9 de enero.