Nueva Mesa de Entradas y Ayuda para afiliados de la Caja

Ya se encuentra a disposición de los beneficiarios de la Caja de Seguridad Social la nueva Mesa de Entradas y Ayuda al Afiliado del Sistema de Atención de la Salud.

El espacio, que funciona en la planta baja de la sede central del Colegio, representa un nuevo beneficio para los afiliados y pretende agilizar el contacto de los notarios y su grupo familiar adherido con el área de salud, tanto para el inicio de trámites como para el asesoramiento sobre el funcionamiento del sistema.

Esta nueva unidad operativa es la puerta de ingreso al sistema de salud y brinda los siguientes servicios: 

  • Recepción de los pedidos de reintegros de gastos en salud.
  • Recepción y gestión de toda solicitud referida a afiliaciones (altas, bajas, incorporaciones, pedido de credenciales, etc.).
  • Información respecto de los prestadores convenidos y las condiciones particulares del convenio que lo une a la Caja.
  • Atención de todo tipo de consulta relacionada con el sistema, como valores tope de reintegros y requisitos para acceder a los mismos, condiciones para la incorporación de familiares, documentación que debe acompañar cualquier pedido o solicitud, autorizaciones, coberturas especiales, etc.
  • Información particular del afiliado, como las vigencias de los tratamientos prolongados para medicamentos, topes consumidos, etc.
  • Asesoramiento al afiliado respecto del alcance de la cobertura y del mejor uso que sus condiciones particulares le permitan hacer del sistema.
  • Derivación de la consulta a sectores específicos del Área.
  • Recepción y traslado de toda queja o sugerencia que permita mejorar la calidad del servicio que se brinda. 

Además de la atención personal en la planta baja de la sede central del Colegio, la nueva Mesa de Ayuda también está disponible mediante atención telefónica, llamando al (0221) 412-1852 o al (011) 4126-1852; o por correo electrónico, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.