Segundas Jornadas Notariales Deportivas Provinciales: beneficios en alojamiento para inscriptos

Como parte de los avances en la organización de las Segundas Jornadas Notariales Deportivas Provinciales, que tendrán lugar el 17 de marzo en Mar del Plata, se dieron a conocer los tres hoteles que brindarán tarifas especiales a los escribanos inscriptos.

Al igual que el año pasado, y por gestión de las autoridades del Colegio, se acordó dicho beneficio para los participantes, con el objetivo de facilitar la concurrencia a la ciudad sede.

La información sobre los hoteles y tarifas puede consultarse con mayor detalle en el micrositio del encuentro, en este mismo portal.

Además, y aunque la oferta hotelera en la ciudad de Mar del Plata es por demás amplia, a los fines de facilitar cuestiones organizativas de los deportistas el Colegio ha puesto a disposición también el listado actualizado de hoteles de la citada ciudad balnearia con convenio vigente con la Caja de Seguridad Social.

Se recuerda, a su vez, que continúa abierta la inscripción para la Jornada, que contará con disciplinas como fútbol, golf, tenis o pedestrismo (5K), en diferentes categorías, siendo la inscripción totalmente gratuita, y con cupos limitados.

En el mencionado micrositio también se puede descargar el reglamento del encuentro, que tendrá como sede al Club Náutico y el Golf Los Acantilados.

Las Segundas Jornadas Notariales Deportivas Provinciales son organizadas por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Comisión de Jornadas Notariales Deportivas y de Recreación.