Juraron los nuevos integrantes del Tribunal Notarial

En una ceremonia desarrollada el martes 7 de febrero en el Palacio de Justicia provincial, prestaron juramento los nuevos miembros del Tribunal Notarial.

De esta manera, tomaron posesión de sus cargos como miembros titulares del organismo los notarios Rosa América Ciancio, Stella Maris Perdriel y Víctor Adrián Stankievich; en tanto que juraron como miembros subrogantes las notarias Alicia Rosa Maida de Vaccaro, Ana María Molina Portela y Mónica Alcira Rivero de Navas.

El acto de toma de juramento estuvo encabezado por el Presidente de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial Nº 2 de La Plata, Francisco Agustín Hankovits, a quien acompañaron los demás integrantes de ese tribunal: Jaime Oscar López Muro, Silvia Patricia Bermejo, Ricardo Daniel Sosa Aubone, Laura M. Larumbe y Andrés Antonio Soto.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard; el Vicepresidente 1º, Emilio Ballina Benites; el Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo; y la Secretaria de Relaciones Institucionales y Cultura, Otilia Zito Fontán.

Además, asistieron notarios y los integrantes del Tribunal Notarial durante el anterior bienio.

Tras la asunción, los nuevos integrantes del organismo mantuvieron su primera reunión, en la que quedó establecido que el Presidente del Tribunal durante el presente período será el notario Stankievich.