Primera sesión del año del Consejo Directivo

El Consejo Directivo del Colegio llevó a cabo este viernes, 17 de febrero, la primera sesión del año.

La reunión comenzó a las 9.30 con el tratamiento de los temas incluidos en el orden del día, y estuvo encabezada por el Presidente, Leopoldo Bernard, quien informó sobre las propuestas elevadas al Consejo Federal del Notariado Argentino, respecto a las solicitudes de candidaturas para la integración de comisiones de la UINL y de la Oficina Notarial Permanente de Intercambio Internacional (ONPI).

Luego, entre los puntos presentados por la Secretaría de Relaciones Profesionales, se destacó el informe sobre los Seminarios de Teoría y Práctica Notarial que comenzarán en marzo próximo. Además, se abordaron cuestiones atinentes a diversos aspectos organizativos de la 40º Jornada Notarial Bonaerense.

En tanto que, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Cultura, se informó sobre la realización del 2 Congreso Internacional sobre Discapacidad y Derechos Humanos, a desarrollarse en el edificio anexo del Senado provincial,  los días 7 y 8 de septiembre del corriente año.

Posteriormente, se trataron el resto de los temas contemplados en el orden del día que fueron propuestos por las diferentes áreas que componen el Comité Ejecutivo del Colegio.

Finalmente, quedó establecido que la próxima sesión del Consejo se realizará el 10 de marzo.