Incorporación de la empresa de emergencias ECCO al listado de prestadores de la Caja

Se informa a los afiliados a la Caja de Seguridad Social que, tal como fuera comunicado en la circular del SOIN publicada el 20 de febrero, cabezal 4 número 600, mediante la firma de un convenio directo, se incorporó a la lista de prestadores a la empresa de ambulancias ECCO.

La misma está dedicada a la atención de Emergencias, Urgencias, Visitas Domiciliarias Programadas y Traslados en el área comprendida por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Los servicios de Emergencias, Urgencias y Visitas Domiciliarias Programadas deberán ser solicitados directamente por los afiliados llamando al teléfono 0810-888-3226. Asimismo, el servicio de Visita Domicialiaria tendrá un copago de $ 80 (pesos ochenta), no reintegrable, a cargo del afiliado.

Los traslados deberán cursarse indefectiblemente a través del Centro de Derivaciones de la Caja, para lo cual se deberá llamar al teléfono 0810-333-2252 y contar con la respectiva orden médica que así lo indique. La misma deberá ser enviada al Centro de Derivaciones por fax, llamando al (011) 5235-5475 o por correo electrónico escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Como es habitual, se encuentra a disposición para atender consultas al respecto, el personal de la División Atención de la Salud, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, en forma personal en la planta baja de la Sede Central del Colegio o telefónicamente llamando a los números 4126-1852, si llama de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o el Gran Buenos Aires; y (0221) 412-1852, si llama desde el interior de la provincia de Buenos Aires.