La Asesoría Notarial Personalizada efectuó la primera reunión plenaria del año

Los integrantes de la Asesoría Notarial Personalizada desarrollaron el pasado viernes 3 de marzo, en la sede del Colegio, la primera reunión plenaria del corriente año.

En la misma, se abordaron diferentes temas vinculados con la actividad notarial, y se definió el cronograma de los talleres abiertos de consultas previstos para el primer semestre, los que, tal como viene sucediendo en años anteriores, se llevarán a cabo en las distintas Delegaciones del Colegio.

El encuentro fue presidido por el Vicepresidente Segundo, Carlos María Morello, y contó con la presencia del Tesorero, Bruno Maugeri, además de los integrantes del cuerpo de asesores.

Cabe recordar, que la Asesoría Notarial Personalizada se encarga de atender telefónicamente y por correo electrónico las consultas de los escribanos de toda la Provincia.

El cuerpo está integrado por los notarios Adriana Abella, Cristina Armella, Jorge Causse, Gabriel Clusellas, Gastón di Castelnuovo, Zulma Dodda, Julio Grebol, Néstor Lamber, Marcela Tranchini y Aldo Emilio Urbaneja.