Se realizó la segunda reunión del año del Consejo Directivo

Consejo Directivo del Colegio llevó a cabo este viernes, 10 de marzo, la segunda sesión del año.

Encabezada por el Presidente, Leopoldo Bernard, la reunión comenzó a las 9.30 con el tratamiento de los temas incluidos en el orden del día.

Entre los puntos abordados se destacó el informe del titular del Colegio sobre las diferentes reuniones institucionales llevadas a cabo en las últimas semanas, entre ellas, la visita a la sede de la Delegación Bahía Blanca, el pasado 21 de febrero, así como también la reunión efectuada en Pergamino con la Junta Ejecutiva de esa demarcación, el miércoles 1 de marzo.

Además, se informó sobre la propuesta girada por el Consejo Federal del Notariado Argentino a la UINL, para que la Not. Otilia Zito Fontan integre su Comisión de Derechos Humanos.

Por su parte, la Secretaria de Relaciones Profesionales, Elba Frontini, se refirió al inminente inicio de los Seminarios de Teoría y Práctica Notarial, así como también a los avances relacionados con el desarrollo de la 40 Jornada Notarial Bonaerense, a efectuarse en Necochea en noviembre próximo.

Posteriormente, se presentaron el resto de los temas contemplados en el orden del día que fueron propuestos por las diferentes áreas que componen el Comité Ejecutivo del Colegio.

Finalmente, quedó establecido que la próxima sesión del Consejo se realizará el 21 de abril de 2017.