Se completó la capacitación en recursos humanos para dirigentes de las delegaciones

Con la participación de representantes de las delegaciones Morón y San Martín, se realizó el viernes 10 de marzo el último encuentro de la capacitación en cuestiones inherentes a la gestión de recursos humanos para dirigentes de las demarcaciones del Colegio.

La serie de reuniones, organizada por la Comisión de Personal y Administración, comenzó el 25 de noviembre del año pasado y se centró en el intercambio con miembros de las juntas ejecutivas.

Del primer encuentro participaron las delegaciones Azul, Necochea, Nueve de Julio, Pergamino y Tandil; al segundo, realizado el 2 de diciembre, asistieron las delegaciones Mercedes, San Nicolás, Junín, Dolores y Trenque Lauquen; mientras que el 16 de diciembre, en la tercera reunión, estuvieron presentes representantes de La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Tras el receso estival, la capacitación se completó con los encuentros del 24 de febrero de este año, del que formaron parte las delegaciones San Isidro y Lomas de Zamora; y la mencionada jornada del viernes pasado, en la que se cerró el ciclo de reuniones.