Fallecimiento de la Not. Beatriz Albizuri

El pasado 11 de marzo, falleció la escribana Inspectora Beatriz Mercedes Albizuri, generando un hondo pesar entre sus colegas y compañeros de la institución.

“Chichi”, como era conocida, se graduó como abogada en la Universidad Nacional de La Plata en el año 1966. Inició su actividad como escribana el 16 de marzo de 1967, como adscripta al registro 134 de La Plata, y posteriormente, en el año 1973, obtuvo la titularidad del registro 210 de dicha ciudad hasta su jubilación en el año 2000.

Se trató de una personalidad destacada dentro del notariado bonaerense, desempeñándose durante más de 15 años en el cuerpo de inspectores, colaborando además en otras áreas del Colegio como por ejemplo en el Archivo de Actuaciones Notariales.

A su vez, Chichí fue asesora en sociedades anónimas de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas hasta 1976, y posteriormente cumplió funciones en el Registro de la Propiedad provincial.

Con profundo pesar y ante la pérdida de esta querida amiga de la casa, el Consejo Directivo del Colegio y su Caja de Seguridad Social, desean hacerle llegar a sus familiares y amigos sus más sentidas condolencias.