Asesoría Registral en Delegaciones, cronograma de abril

Se dio a conocer el cronograma de reuniones de la Asesoría Registral en las Delegaciones, correspondiente al próximo mes de abril.

Como es habitual, la finalidad de estos encuentros es evacuar las dudas que pudieran surgirle a los escribanos sobre trámites iniciados ante el Registro de la Propiedad, sin tener que trasladarse hacia la ciudad de La Plata.

Cada reunión cuenta con la presencia de un asesor registral dependiente del Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria del Registro de la Propiedad y la participación del notario local que integra el Grupo de Asesores Registrales del Colegio y que actúa como referente en estos temas.

Tras los encuentros iniciales, que se realizarán en Tandil el miércoles 5, y el mismo día también en Azul, el esquema continuará de siguiente manera:

Martes 11: San Nicolás

Miércoles 12: Lomas de Zamora y Necochea

Lunes 17: Morón

Martes 18: Pergamino y San Martín

Jueves 20: Nueve de Julio y Junín

Viernes 21: Bahía Blanca y Trenque Lauquen

Lunes 24: Campana

Martes 25: Mar del Plata

Miércoles 26: Dolores y San Isidro

Jueves 27: Mercedes

Asimismo se recuerda que, a requerimiento del Registro de la Propiedad, la realización de cada encuentro está sujeta a que se cuente con un mínimo de consultantes, por ello, se recomienda a los colegas informar previamente a su Delegación su concurrencia a la consulta.