Curso intensivo de capacitación sobre regularización dominial

El próximo jueves 20 de abril, entre las 9 y las 15, se efectuará un Curso Intensivo de Capacitación de Regularización y Consolidación Dominial, en la sede central de este Colegio, juntamente con la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda.

La convocatoria tendrá vacantes limitadas, ya que su objetivo es alcanzar una mayor profundización de los contenidos.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través del formulario dispuesto para tal fin dentro del sector dedicado exclusivamente a “Regularización Dominial”, o haciendo click aquí, donde también se encuentra el detalle del programa previsto para el Curso.

El mismo se encuadra dentro de la Resolución N° 64/2007, dictada por el mencionado organismo, para la incorporación al sistema de todos los notarios que así lo deseen.

Para más información, puede dirigirse a la Oficina de Vivienda Social y Regularización Dominial, ubicada en el 7° piso de la sede central del Colegio en la ciudad de La Plata que lo atenderá de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, en forma personal, o telefónicamente, llamando a los números 4126-1800 (internos 1906 y 1907), si llama desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o el Gran Buenos Aires; y (0221) 412-1800 (internos 1906 y 1907), si llama desde el interior de la Provincia. Por último, también puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..