Reunión de autoridades con el intendente de San Isidro

Durante la mañana de este jueves, 6 de abril, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió a autoridades y miembros del Colegio de Escribanos.

La reunión se desarrolló en el despacho del jefe comunal y de la misma participaron el Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard; el Vicepresidente 1º, Emilio Ballina Benites; el Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo; la Secretaria de Relaciones Profesionales, Elba Frontini; el Presidente de la Delegación San Isidro, Pablo Villola; y la notaria Nelly López, perteneciente a la demarcación.

También estuvo presente el Escribano General de Gobierno bonaerense, Marcos Rospide, quien además pertenece a la mencionada Delegación.

Durante el encuentro, se abordó la vinculación del Colegio, y en particular de la Delegación, con los organismos del Estado y el trabajo articulado de los escribanos con los intendentes y los municipios.

En tal sentido, el mandatario comunal destacó la buena relación con los notarios del distrito y se realzó la importancia del notariado en múltiples aspectos de la vida cotidiana y del funcionamiento de los gobiernos municipales.

Finalmente, las autoridades del Colegio hicieron entrega de una bandeja al municipio de San Isidro, con motivo de la celebración del Segundo Encuentro Plenario de Delegaciones, que tendrá lugar mañana en la mencionada localidad.

Esta tarde, en tanto, está prevista en la misma ciudad la realización de la reunión semanal del Comité Ejecutivo del Colegio.