Se realizó la cuarta sesión del año del Consejo Directivo

El Consejo Directivo del Colegio llevó a cabo este viernes, 19 de mayo, la cuarta sesión del año.

El Presidente, Leopoldo Bernard, encabezó la reunión que comenzó a las 9.30, en la que inicialmente se informó sobre la habilitación a los presidentes de delegaciones del informe de gestión que actualmente se encuentra en el sector restringido del sitio web institucional, de ágil acceso para los integrantes del Consejo Directivo.

Luego, continuando con el tratamiento de los temas incluidos en el orden del día, el Vicepresidente Primero, Emilio Ballina Benites, se refirió a la participación institucional en la I Asamblea Ordinaria del Consejo Federal del Notariado Argentino, celebrada en Córdoba los días 27 y 28 de abril pasados.

Además, también se anunciaron los avances relacionados con la reserva de alojamiento institucional para la 40 Jornada Notarial Bonaerense, a efectuarse en Necochea en noviembre próximo.

Posteriormente, se informó sobre la propuesta de designación de delegados de trabajo para el XXX Encuentro del Comité Latinoamericano de Consulta Registral, a realizarse en Costa Rica, del 3 al 7 de julio de 2017.

Luego, se presentaron el resto de los temas contemplados en el orden del día que fueron propuestos por las diferentes áreas que componen el Comité Ejecutivo del Colegio.

Finalmente, quedó establecido que la próxima sesión del Consejo se realizará el 16 de junio de 2017.