Segunda Jornada de Capacitación sobre Atención de la Salud

El 26 de mayo se llevó a cabo en el salón de actos del Colegio de Escribanos la Segunda Jornada de Capacitación sobre el Sistema de Atención de la Salud de la Caja de Seguridad Social para notarios bonaerenses.

El encuentro estuvo destinado a empleados de las diferentes delegaciones y en el mismo estuvieron presentes también dirigentes de la institución.

En el comienzo de la actividad, el Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard, se dirigió a los presentes para darles la bienvenida y destacó la importancia de la capacitación.

“Este tipo de encuentros, al igual que el que se realizó el año pasado, son muy productivos porque nos permiten contribuir al objetivo principal, que debe ser siempre la mejora del servicio que se presta desde la Caja”, expresó Bernard.

“El trabajo que se realiza en las delegaciones es de gran importancia porque nos permite atender las diferentes problemáticas que existen en toda la Provincia y, además, apoyar de manera permanente la tarea de nuestros colegas, lo que se traduce en un mejor servicio para toda la comunidad”, agregó.

Junto a Bernard, participaron de la apertura de la capacitación el Vicepresidente 1º, Emilio Ballina Benites; el Vicepresidente 2º, Carlos Morello; la Secretaria de Relaciones Profesionales, Elba Frontini; la Secretaria de Administración, Silvina González Taboada; el Tesorero, Bruno Maugeri; y el Protesorero, Ignacio Salvucci.

Posteriormente, el Director de la Caja y el Operador de Atención de la Salud, Sergio Martín y Gabriel Vázquez, respectivamente, realizaron la introducción a los temas que se desarrollarían posteriormente.

De acuerdo a lo estipulado por el programa del encuentro, en el primero de los talleres previstos se abordó la temática de los convenios, para dar paso luego al segundo taller de trabajo, vinculado con los reintegros.

Además, se realizó un panel de expositores e intercambio con la inclusión de otras áreas de la Caja y se presentó el nuevo material gráfico elaborado para presentar los servicios que se ofrecen a los beneficiarios.