Autoridades del Colegio visitaron la Delegación San Nicolás

En el marco de las visitas a delegaciones que las autoridades del Colegio están llevando a cabo desde agosto de 2016, el pasado miércoles 24 de mayo, el Presidente, Leopoldo Bernard, junto al Vicepresidente Primero, Emilio Ballina Benites, concurrieron a la Delegación San Nicolás y compartieron la reunión de Junta Ejecutiva y posteriormente un almuerzo junto a los colegas locales, con el fin de abordar cuestiones atinentes al quehacer notarial de la demarcación.

Durante el encuentro, el Presidente Bernard se explayó habló sobre los objetivos planteados para este período, e hizo hincapié en los importantes avances alcanzados en cada uno de ellos durante la gestión.

Por su parte, el Not. Ballina Benites se explayó sobre las áreas de su incumbencia, profundizando especialmente en la vinculación del Colegio con organismos como la Escribanía General de Gobierno y la Subsecretaria Social de Tierras.

Durante la mañana las autoridades del Colegio junto a la Presidente de la Delegación, recorrieron las instalaciones y salones de uno de los hoteles de San Nicolás, donde se llevará a cabo el Tercer Encuentro Plenario de delegaciones, que tendrá lugar el próximo 25 de agosto.

Sobre el final de la jornada, la Junta Ejecutiva de San Nicolás coincidió en que se trató de una experiencia muy enriquecedora, sumamente útil para escuchar la voz del Presidente y del Vicepresidente 1° en primera persona, mantenerse vinculados y actualizados respecto a distintas problemáticas que atañen al quehacer notarial, y delinear en forma mancomunada estrategias tendientes a solucionarlas.

Como respuesta, las autoridades agradecieron la excelente predisposición de la junta local y resaltaron el espíritu de camaradería ofrecido por su visita.