Ya está disponible el videocurso sobre emprendedores y sociedades por acciones simplificadas

Ya se encuentra disponible para el notariado bonaerense, en forma gratuita, el videocurso sobre novedosas figuras como la de los emprendedores y las sociedades por acciones simplificadas. Dicho material fue puesto a disposición de los colegas de la Provincia por el Colegio de Escribanos, junto con la Universidad Notarial Argentina.

El videocurso, dirigido a notarios, permite dotar al cuerpo colegial de herramientas idóneas para proceder a cumplir su tarea de asesoramiento e instrumentación documental.

La capacitación está disponible para su acceso online, en el sector restringido de este sitio web, ingresando a través al Menú “Multimedia”, opción "Videos".

Dado su carácter interdisciplinario, el abordaje de los temas se realiza con la intervención de cuatro calificados expositores: Viviana Di Pietromica, Mariano Esper, Pilar Rodríguez Acquarone y Sebastián Sabene.

El videocurso cuenta con material en dos videos, consistente en una jornada de unas cuatro horas de duración total, en la que se exponen las cuestiones más relevantes en la materia.