Reunión de asesores registrales con autoridades del Registro de la Propiedad

El viernes 9 de junio, en la sede central del Colegio, se efectuó una reunión conjunta entre autoridades del Registro de la Propiedad Inmueble provincial, integrantes del Comité Ejecutivo y los notarios pertenecientes al cuerpo de asesores registrales de nuestra institución, cuya coordinación está a cargo de la escribana Susana Surace.

La reunión contó con la participación del titular del Colegio, Leopoldo Bernard, el Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo; y tuvo la presencia de la Directora de Servicios Registrales de la Provincia, Dra. María Eugenia Recio; la Jefa del Departamento Jurídico, Dra. María Martha Cúneo; el Jefe del Área VI -folio real, Gustavo Lanzo; y el Jefe del Área XI -folio protocolizado-, Marcelo Fernández.

El encuentro se destacó por la buena predisposición puesta de manifiesto por las autoridades del Registro y del Colegio en cuanto al trabajo en conjunto, evidenciado por la reciente apertura de un nuevo canal de comunicación entre ambos organismos, lo que permitirá facilitar aun mas y optimizar la tarea de los asesores registrales en las delegaciones.