Sesión del Consejo Directivo del Colegio

El viernes 16 de junio se llevó a cabo en el Colegio de Escribanos una nueva sesión del Consejo Directivo de la institución.

La reunión comenzó a las 9.30 y fue presidida por el titular de la entidad, Leopoldo Bernard, quien dio comienzo al tratamiento de los temas contemplados en el Orden del Día.

Así, el Presidente se refirió entre otras cuestiones a las visitas de autoridades, realizadas en las últimas semanas, a las delegaciones San Nicolás y Azul y a las reuniones institucionales llevadas a cabo con el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, Vicente Santos Atela; y con el Subsecretario Social de Tierras bonaerense, Evert Van Tooren.

También se brindó un informe del almuerzo llevado a cabo con motivo de celebrarse el Día del Periodista y del inicio de la emisión del ciclo Encuentro Notarial en la radio FM Oasis de la ciudad de La Plata.

Posteriormente, se presentaron el resto de los temas contemplados en el orden del día que fueron propuestos por las diferentes áreas que componen el Comité Ejecutivo del Colegio.

La próxima sesión del Consejo se realizará el 21 de julio.