Comenzó a emitirse en FM Oasis el programa Encuentro Notarial

Desde el sábado 10 de junio se está emitiendo por FM Oasis 95.5 de la ciudad de La Plata el ciclo radial Encuentro Notarial, del que ya se han realizado dos ediciones.

En el primero de los programas, participaron el Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard; el Vicepresidente 1º, Emilio Ballina Benites; y el Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo. La conducción del programa está a cargo de Juan Manuel Foutel, asesor de prensa de la institución.

Durante el desarrollo, las autoridades del Colegio analizaron diferentes temas de relevancia para la actividad notarial así como su impacto en la vida cotidiana de los ciudadanos, dando sus puntos de vista y destacando el servicio que los escribanos pueden prestar de diferentes maneras.

Posteriormente, en la segunda emisión, realizada el sábado 17, se contó con la presencia del Presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Hernán Colli, con quien se abordaron cuestiones referentes tanto a las actividades de los escribanos como al panorama actual del trabajo de los abogados y sus particularidades en toda la Provincia.

El ciclo radial, que se emite cada sábado a las 13 y puede escucharse por internet (oasisradio.com.ar), pretende abrir un nuevo espacio de difusión de la actividad del Colegio y el notariado hacia la comunidad y es la continuidad de la serie de programas que se habían realizado en distintos momentos de la historia de la institución.