La Delegación Morón adquirió un nuevo inmueble y ampliará su sede

A través de la firma de la escritura correspondiente, el miércoles 28 de junio se concretó la compra del inmueble lindero a la Delegación Morón del Colegio.

De esta manera, nuestra institución continúa con su activa política de fortalecimiento de cada una de sus 17 delegaciones, tratando de dotar a las mismas de las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades y tareas que llevan adelante, poniendo en valor además sus instalaciones.

La adquisición de dicho inmueble permitirá optimizar las condiciones edilicias acorde a las necesidades actuales y  en consonancia con los servicios que se prestan, tanto a los colegas como a la comunidad.

En representación del Colegio, compareció al acto escriturario el Vicepresidente 1º, Emilio Ballina Benites, acompañado por los Consejeros y la Junta Ejecutiva de la Delegación, siendo la Notaria autorizante Pilar LLorens, a quien las autoridades le expresaron su especial agradecimiento por su intervención.