Se realizó la asamblea ordinaria anual

El vienes 1º de septiembre se realizó la asamblea ordinaria que convoca anualmente a los notarios bonaerenses en ejercicio y en retiro.

De acuerdo con lo resuelto por el Consejo Directivo en su sesión del 19 de mayo de este año, la asamblea se efectuó en la sede central del Colegio y estuvo presidida su titular, Leopoldo Bernard; acompañado por el Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo; y el Protesorero, Ignacio Salvucci.

Durante la convocatoria se consideró la gestión cumplida por el cuerpo entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2016, y se aprobaron los balances de la institución y de su Caja de Seguridad Social.

Cabe recordar que, tal como estipula la Ley Notarial 9020/78, se encontraban a disposición del notariado bonaerense en las distintas delegaciones del Colegio, un mes antes de efectuarse la asamblea, ejemplares de la Memoria y de los balances mencionados para la consulta de los notarios interesados.

El contenido del orden del día, junto con otros detalles, había sido informado al notariado mediante circular del SOIN, publicada el 26 de junio pasado, cabezal 10, número 50.