Se reunió el Consejo Directivo del Colegio

El Consejo Directivo del Colegio efectuó este viernes 21 de julio, una nueva sesión ordinaria.

Como es habitual, la reunión fue presidida por el titular de la entidad, Leopoldo Bernard, quien dio comienzo con el tratamiento de los temas contemplados en el Orden del Día.

La primera de las exposiciones estuvo a cargo del equipo de trabajo especialmente conformado para la elaboración del “plan estratégico”, quienes brindaron información a los presentes sobre los avances efectuados hasta el momento en relación al tema.

Una vez finalizada la presentación, el Presidente informó sobre las distintas reuniones llevadas a cabo recientemente, como la efectuada el 26 de junio con el Director Provincial de Personas Jurídicas, Dr. Leonardo Jakim; y el 14 de julio la reunión de presidentes de colegios notariales del país, convocada por el Consejo Federal del Notariado Argentino.

Posteriormente, se presentó el resto de los temas contemplados en el orden del día que fueron propuestos por las diferentes áreas que componen el Comité Ejecutivo del Colegio.

En este sentido, la Secretaria de Relaciones Institucionales y Cultura, Otilia Zito Fontán, informó sobre la participación en sesiones públicas de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en las que se abordó el tratamiento de la Ley de Apoyo para las personas con discapacidad; y sobre la suscripción de un Convenio Marco de Adhesión, asistencia y cooperación entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Colegio.

Al finalizar la sesión, se informó que la próxima sesión del cuerpo se realizará el 18 de agosto.