Seminario de Teoría y Práctica Notarial

El décimo primero de los Seminarios de Teoría y Práctica Notarial se realizó el miércoles 16 de agosto, en la sede de la Delegación La Plata.

En esta ocasión, el encuentro estuvo especialmente dirigido a los escribanos de la Región GBA 1, comprendida por la Delegación sede y la de Lomas de Zamora, aunque la inscripción, como es habitual, es abierta y gratuita para todo el notariado bonaerense.

Los temas que se abordaron fueron “Donaciones”, a cargo de Gastón di Castelnuovo y “Propiedad Horizontal. Conjuntos Inmobiliarios”, a cargo de Marcela Tranchini.

El esquema previsto para el ciclo de capacitación destaca las novedades introducidas al quehacer profesional por el Código Civil y Comercial como así también la incorporación de nuevas incumbencias notariales surgidas a partir de la vigencia de dicho ordenamiento.

A los efectos de la organización de los seminarios se dividió a la Provincia en cinco regiones, en las que se dictarán todos los contenidos mediante el cronograma establecido, que puede consultarse en este mismo portal.