Este viernes se realiza en San Nicolás, el Tercer Encuentro Plenario de Delegaciones

Por iniciativa de las autoridades del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, y tras haberse cumplido recientemente el primer año de su gestión, se realizará el próximo 25 de agosto el Tercer Encuentro Plenario de Delegaciones, en el cual los responsables de dirigir los destinos de cada una de las 17 demarcaciones del Colegio, podrán plantear sus inquietudes y las de sus colegas.

La apertura está prevista a las 9.30, y del acto participarán el Intendente interino de la Municipalidad de San Nicolás, Cdor. Manuel Passaglia, la Presidente de la Delegación local, notaria Eugenia Inés Zarranz, y el Presidente del Colegio, notario Leopoldo Bernard.

Luego se dará paso al tratamiento de los temas propuestos en el orden del día que incluye también un taller temático especialmente preparado y en horas de la tarde una visita guiada al Museo Casa del Acuerdo de San Nicolás de los Arroyos.

“En estos encuentros, cuya agenda es planteada por las autoridades del colegio, se ponen en debate cuestiones que hacen tanto al manejo administrativo y político de las distintas demarcaciones, como a temas vinculados con la actividad profesional”  con el fin de lograr objetivos comunes y la necesaria integración de las delegaciones en un proyecto contemplativo de todas las realidades provinciales, explicó el escribano Bernard, Presidente de la Institución.

Finalmente es importante destacar que el encuentro será precedido el día jueves 24 por una audiencia de las autoridades con Intendente Municipal y la reunión de Comité Ejecutivo en la sede de la Delegación San Nicolás.