Se realizó la segunda reunión preparatoria de la 40 Jornada Notarial Bonaerense

El viernes 1 de septiembre, en la sede central del Colegio, las autoridades convocaron a la segunda reunión preparatoria de la Jornada Notarial Bonaerense.

Participaron de la misma la Secretaria de Relaciones Profesionales Elba Frontini, los coordinadores generales y adjuntos de cada uno de los temas incluidos en la Jornada, y los coordinadores designados por las delegaciones para colaborar en la organización de los aspectos doctrinarios.

El encuentro fue abierto por la Secretaria, quien resumió a los presentes los aspectos más importantes vinculados con la presentación de trabajos, premios a otorgar, integración del comité calificador de los trabajos, entre otros temas.

De modo especial, Frontini hizo énfasis en el papel que les toca y les tocará cumplir a cada uno de los representantes de las delegaciones, a quienes instó a apropiarse de esta convocatoria tradicional marcada por su historia y, en la coyuntura, por las novedades de la legislación civil y comercial nacional.

Luego se dio comienzo a la actividad individual de cada Comisión, con el debate de temas puntuales incluidos en los ejes temáticos y la evaluación conjunta de la elaboración de trabajos en las distintas demarcaciones.

La actividad se extendió hasta pasadas las 13 hs., ofreciéndose un almuerzo en el salón de actos, donde además se proyectaron videos institucionales vinculados con el entorno en el cual se desarrollará la 40 Jornada Notarial Bonaerense, y testimonios de cada uno de los coordinadores generales y adjuntos.