Nueva edición de Encuentro Notarial

Encuentro Notarial realizó su décima primera edición y fue conducido como es habitual, por Juan Manuel Foutel, que en esta ocasión estuvo acompañado por el Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard, el Vicepresidente Primero, Emilio Ballina Benites, y recibió la especial visita del Diputado provincial Guillermo Castello.

En el marco de la entrevista efectuada al Diputado Castello, las autoridades del Colegio se refirieron a diversas cuestiones relacionadas con el análisis de la próxima ley impositiva, haciendo hincapié en la alícuota del impuesto de sellos para la adquisición de vivienda única, la eliminación de ingresos brutos para los notarios regularizadores, y las complejidades que hoy ocasiona el Impuesto a la Transmisión Gratuita de Bienes.

El legislador manifestó su acuerdo con esta posición expresando que ha presentado un proyecto para la eliminación del ITGB como así también para modificar el impuesto inmobiliario complementario.

Al igual que los programas anteriores, la emisión del sábado pasado ya puede escucharse desde este mismo portal, ingresando en http://www.colescba.org.ar/portal/novedades/sala-de-prensa/programa-radial-encuentro-notarial.html