Nueva emisión de Encuentro Notarial

El programa radial Encuentro Notarial emitió el pasado sábado, 9 de septiembre, por FM Oasis 95.5 de la ciudad de La Plata, el 12º programa del ciclo.

Como es habitual, el programa fue conducido por Juan Manuel Foutel, que en esta ocasión estuvo acompañado por el Vicepresidente Primero del Colegio, Emilio Ballina Benites; la Secretaria de Relaciones Profesionales, Elba Frontini; y la Presidenta de la Comisión de Regularización Dominial, Marcela Voiscovich.

El programa contó con la especial visita del titular de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Evert Van Tooren, quien se refirió al trabajo conjunto entre dicho organismo y el Colegio en lo relacionado con la regularización dominial.

Además, se adelantaron detalles de la Jornada de Regularización Dominial "La importancia del saneamiento dominial en la propiedad informal", que se llevará a cabo el 21 de este mes en el Colegio.

Por otra parte, la Secretaria de Relaciones Profesionales hizo referencia a la 40 Jornada Notarial Bonaerense, que se desarrollará en Necochea del 8 al 11 de noviembre, poniendo de relieve su importancia y los temas que se abordarán. Respecto a este último punto, Frontini brindó un detallado análisis de la relevancia de cada uno de ellos por los cambios introducidos en la nueva legislación civil y comercial y remarcó el trabajo que realizan los coordinadores.