Nuevo programa de Encuentro Notarial

El pasado sábado 23 de septiembre se emitió un nuevo programa de Encuentro Notarial, por FM Oasis 95.5.

El ciclo, realizado por el Colegio de Escribanos y conducido por Juan Manuel Foutel, contó en esta ocasión con la presencia del Presidente de la institución, Leopoldo Bernard, y de la Secretaria de Relaciones Institucionales y Cultura, Otilia Zito Fontán.

Además, participó como invitada la diputada bonaerense del Frente para la Victoria Rocío Giaccone, quien se refirió a las leyes que ha impulsado en defensa de asociaciones civiles sin fines de lucro y a la vinculación de la tarea de los escribanos con las actividades que desarrollan dichas instituciones.

Las autoridades del Colegio coincidieron con la legisladora en resaltar la importancia de la actividad notarial en el desarrollo de las entidades y analizaron el marco legal que las regula.

Bernard se refirió a los espacios del Colegio donde se aborda de manera permanente la temática y adelantó la realización de una charla sobre las asociaciones civiles, destinada a la comunidad y a los municipios.

Al igual que los programas anteriores, la emisión del sábado pasado ya puede escucharse desde este mismo portal, ingresando en el espacio destinado a “Encuentro Notarial”.