El notariado bonaerense participó en la XIII Olimpiada Interprofesional de la Provincia de Buenos Aires

Entre el 14 y el 16 de este mes, Miramar fue sede de la XIII Olimpiada Interprofesional de la Provincia de Buenos Aires, organizada por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA), que se encuentra actualmente bajo la presidencia de la escribana Elina Carreira.

Los profesionales de toda la provincia, convocados por el delegado del Colegio de Escribanos ante FEPUBA, Julían de Marco, participaron en fútbol, vóley, golf, tenis, padel, ajedrez, natación, atletismo, maratón, pesca, tenis de mesa y truco, cada una de las disciplinas divididas por categorías.

Una importante delegación de escribanos bonaerenses compitieron en diferentes deportes, resultando medallistas: Maria Jimena Brusco, oro en natación en las categorías 50 mts libres, 25 mtrs pecho, 50 mts pecho, postas por equipo y 25 mts libres. En tanto que, en la misma disciplina, se destacó también Santiago Taborda, quien obtuvo el máximo galardón en 25 mts libres, 50 mts libres, 25 metros espalda, 50 mts espalda y en postas por equipo.

El notario bonaerense Juan Pablo Giannini obtuvo medalla de oro en natación en la categoría postas por equipo; también fue medalla de plata en tenis single; bronce en tenis en pareja; bronce en tenis de mesa y bronce en natación en los 25 mts libres y en 50 mts pecho.

Ademas, Carlos Domingo Chalela, recibió la medalla de plata en pesca general y pesca en muelle; mientras que obtuvo medalla de bronce en pesca de costa por equipo; y Horacio Eduardo Atkinson alcanzó la medalla de bronce en la categoría costa por equipo.

En cuanto a Pedestrismo, los notarios destacados fueron Federico Risso, quien conquistó la medalla de plata en los 5k libres, y Manuel José Carricajo, también medalla de plata, en los 5k veteranos. 

Matías Manuel Castro obtuvo medalla de bronce en tenis en la categoría parejas. Y en cuanto al fútbol, el equipo dirigido por Eduardo de Marco, integrado por Julián E. De Marco, Manul Aguilera, Juan Ignacio Rodríguez, Diego Suanno, Diego Ariel Maggi, Ignacio Fioramonti, Leandro Martinez, Diego O´ Farrell, Leandro German Llanos,  Sebastian Lassalle, Emmanuel Miguel Ojeda Georgieff, Patricio Daniel Lustig, Gustavo Daniel Mittica, Federico Risso, Jose Luis Martinez Crisostomo y Manuel Jose Carricajo, obtuvo el sexto puesto.