Jorge Mateo participó de las actividades realizadas con motivo del 50º aniversario del Colegio de Notarios de Lima

Con motivo del 50º aniversario de la creación del Colegio de Notarios de Lima (CNL) y en celebración del Día del Notariado, el Vicepresidente para América del Sur de la UINL, Jorge Mateo, participó de la Jornada Académica Problemática y Perspectivas del Notariado.

Mateo asistió a la Jornada de la que también participó el Ministro de Justicia y Derechos Humanos del país, Dr. Enrique Mendoza Ramírez.

A su vez, se realizó el Conversatorio Problemática y futuro del notariado americano, con la presencia de los Presidentes de los Notariados Americanos.

En el marco de las actividades, Jorge Mateo integró la comitiva internacional de representantes del notariado encabezada por el mexicano David Figueroa Márquez, titular de la Comisión de Asuntos Americanos de la Unión Internacional, que se reunió el 2 de octubre con el Presidente del Congreso de Perú, acompañados por Alfonso Cavallé Cruz (España), delegado para América del Consejo General del Notariado Español; Bernardo Pérez Fernández del Castillo (México) y Hernán de la Fuente (Uruguay).

También estuvieron presentes los presidentes y representantes de los notariados de Brasil, Ecuador, Colombia y Chile, Paulo Roberto Gaiger Ferreyra, Carlos Homero López Obando, Martha Lucía Cuartas Venegas y Luis Contreras Fuentes, respectivamente.