El Club Del Valle, sede de la Jornada

En un entorno natural situado a orillas del río Quequén, el Complejo Las Barrancas del Club Del Valle, en la ciudad de Necochea, será el espacio en el que se desarrollará la 40 Jornada Notarial Bonaerense entre el 8 y el 11 de noviembre.

El encuentro más importante del notariado de la provincia de Buenos Aires, coincidente en esta ocasión con los sesenta años de su primera realización, tendrá así un marco que permitirá a los participantes disfrutar de un espacio único, con un parque que se extiende hasta la costa del río.

El Complejo Las Barrancas, ubicado en la intersección de la ruta 86 con la calle 66, fue inaugurado oficialmente el 10 de enero de 1989 y se encuentra junto al viejo puente del ferrocarril que unía a Necochea con Quequén y que fue derrumbado por la inundación de 1980.

En el mismo se encuentra un amplio salón para eventos donde se desarrollarán las diferentes actividades vinculadas con el abordaje de los tres temas propuestos en el programa de la Jornada.

A su vez, la extensión del complejo permitirá la instalación de una carpa que será especialmente montada para el desarrollo de las actividades sociales.

Sin lugar a dudas, el Club Del Valle brindará el contexto ideal para disfrutar de cuatro días en los que la convivencia y el intercambio con colegas serán tan enriquecedores como las actividades de capacitación.