Se presentaron 54 trabajos para la 40 JNB

Un total de 54 trabajos fueron presentados para la 40 Jornada Notarial Bonaerense, que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre en Necochea.

Entre las obras que fueron enviadas se encuentran trabajos pertenecientes a cada una de las tres categorías establecidas en el reglamento: Trabajos individuales, Trabajos en equipo y Nuevos autores.

A su vez, el detalle de las producciones en cuanto a su cantidad por tema muestra un reparto equitativo, con 17 trabajos correspondientes al Tema 1 (Derecho real de superficie / Emprendimientos inmobiliarios); 19, al Tema 2 (Régimen patrimonial matrimonial / Uniones convivenciales); y 18 pertenecientes al Tema 3 (Personas jurídicas privadas).

La totalidad de los trabajos así como el listado de los mismos ya están disponibles en el sitio web de la Jornada (www.jnb.org.ar).

Cabe recordar que el Comité Ejecutivo del Colegio estableció oportunamente los premios que se otorgarán.

De acuerdo con lo estipulado por el artículo 9º del reglamento de la Jornada, el Comité calificador otorgará un premio al trabajo destacado por su calidad académica, que consistirá en la concurrencia a la XVIII Jornada Notarial Iberoamericana, cuya realización se estima para el año 2019.

Se otorgarán también tres premios, uno por cada categoría, consistentes en la concurrencia a la XXXIII Jornada Notarial Argentina, que se realizará en 2018 en Bariloche; y premios Accésit por tema, independientemente de las categorías de los trabajos, que consistirán en la concurrencia a la 41º Jornada Notarial Bonaerense, a desarrollarse en 2019.