La Delegación Mercedes celebró su 50º aniversario

La Delegación Mercedes celebró su 50º aniversario en el marco de los festejos por el Día Internacional del Notariado.

El acto se dio cita el pasado 14 de octubre en la sede de la Delegación, y contó la presencia del Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard; el Protesorero, Ignacio Salvucci; el Intendente Municipal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz; y el Consejero de la Delegación Juan Ignacio Cavagna.

Asistieron también el Presidente del Consejo Profesional de Agrimensura, Lucas Zanella Kohli; el Prosecretario de Hacienda del Consejo de Ciencias Económicas, Roberto Rosello; el Vicepresidente Primero del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, Abel Cagnone. A su vez, en representación Colegio de Abogados Departamental Mercedes, estuvo presente Patricia Leva, mientras que por parte del Registro de la Propiedad Inmueble, participó Martín Domes.

El encargado de dar comienzo al evento fue el Presidente de la Delegación, Miguel Ángel Queirolo, para luego dar paso al descubrimiento de una placa recordatoria, en reconocimiento a los escribanos que fueron artífices de la Delegación.

Con posterioridad, tomó la palabra el Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard, quien a su vez hizo entrega de una placa al Presidente de la demarcación, con motivo del aniversario aludido.

Seguidamente, el Intendente Municipal hizo entrega también de una placa recordatoria, antes de dar paso a la proyección de un video ilustrativo realizado por el arquitecto Juan Carlos Doratti, referido a la historia de la vieja casona que ocupó la Delegación.

Al finalizar el acto formal se ofreció un vino de honor.