Encuentro Notarial emitió su programa número 16

El pasado sábado 21 de octubre, por FM Oasis 95.5 de la ciudad de La Plata, se emitió el 16º programa del ciclo radial Encuentro Notarial.

Como es habitual, el programa fue conducido por Juan Manuel Foutel, que en esta ocasión estuvo acompañado por el Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard, y el Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo.

A su vez, el programa contó con la especial visita de autoridades de la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA), representados en la figura de su Presidente, la Esc. Elina Carreira; su Vicepresidente, el Arq. Daniel Del Pino; el Tesorero, Bioq. Alfredo Actis Dato; y el Secretario General, Agrim. Juan Carlos Bochicchio.

En el inicio del programa, las autoridades se refirieron a los preparativos de la cena de celebración del Día del Profesional Universitario, a efectuarse el próximo viernes 27, donde además, como es habitual, FEPUBA otorgará un premio a la trayectoria, que este año le corresponderá a la Presidente del Colegio de Farmacéuticos, Isabel Reinoso.

En este sentido, Elina Carreira remarcó que esta celebración representa la culminación de un trabajo mancomunado llevado adelante durante todo el año, en el que se festejan también los logros obtenidos a partir de los esfuerzos compartidos por la Federación.

Por su parte, Bernard manifestó la necesidad de continuar por el camino de la solidaridad entre las instituciones para encontrar soluciones para las distintas problemáticas que se suscitan en la comunidad, en las que el aporte de las asociaciones civiles resulta ineludiblemente necesario, agradeciendo a su vez a las autoridades de FEPUBA por participar del encuentro y dar a conocer el esfuerzo que hace la Federación en defensa del sistema colegial bonaerense y de la comunidad toda.

Al igual que los programas anteriores, la emisión del sábado pasado ya puede escucharse desde este mismo portal, ingresando en http://www.colescba.org.ar/portal/novedades/sala-de-prensa/programa-radial-encuentro-notarial.html