Juraron cuatro nuevas escribanas bonaerenses

Con el tradicional juramento establecido por ley, cuatro nuevas escribanas se incorporaron este jueves 26 de octubre al notariado bonaerense.

La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard, a quien acompañaron el Vicepresidente 1º, Emilio Eduardo Ballina Benites; el Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo; el Secretario de Aportes, Daniel Mayo; la Secretaria de Relaciones Profesionales, Elba Frontini; el Tesorero, Bruno Maugeri; y el Protesorero, Ignacio Salvucci.

Frente a las flamantes colegas y sus familiares y acompañantes, Bernard destacó la trascendencia del momento de la jura y felicitó a las nuevas escribanas, a la vez que remarcó la importancia de la tarea del notariado.

El Presidente también se refirió a los servicios que presta el Colegio y su Caja de Seguridad Social y a las normas que regulan el ejercicio de la profesión.

A continuación, también se dirigieron a los presentes Frontini, Ballina Benites y Falbo, quienes se sumaron a las felicitaciones e hicieron especial hincapié en la importancia de la capacitación y de la participación en los distintos espacios institucionales.

Las nuevas escribanas:

Carolina Glinberg, de La Plata.

Bárbara Drake, de La Plata.

Verónica Szeinfeld, de La Plata.

Silvina Alejandra Bueno, de Sarandí (Delegación Lomas de Zamora).