Curso de formación de nuevos regularizadores

El jueves 23 de noviembre en el horario de 9:00 a 16:00 horas, en la sede central del Colegio, se efectuará el Curso de formación de nuevos regularizadores.

Se trata de una actividad organizada en forma conjunta con la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, y se encuentra encuadrada dentro de la Resolución N° 64/2007, dictada por el mencionado organismo, para la incorporación al sistema de todos los notarios que así lo deseen.

Para participar, los interesados deberán completar el formulario de inscripción dispuesto en el sector especial de la capacitación dentro de este sitio web institucional, donde también se encuentra publicado el detalle del programa, teniendo en cuenta además que las vacantes serán limitadas para un mejor aprovechamiento de los contenidos.

A su vez, para obtener mayor información puede consultar en la Oficina de Vivienda Social y Regularización Dominial, ubicada en el 7° piso de la sede central del Colegio en la ciudad de La Plata, que lo atenderá de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, en forma personal, o telefónicamente, llamando a los números 4126-1800 (internos 1906 y 1907), si llama desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o el Gran Buenos Aires; y (0221) 412-1800 (internos 1906 y 1907), si llama desde el interior de la Provincia. Por último, también puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.