FEPUBA celebró el día del profesional universitario

El 27 de octubre por la noche, se efectuó la tradicional celebración por el Día del Profesional Universitario, que se conmemora cada 31 de octubre, en la que el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires resultó anfitrión, una vez más.

La convocatoria contó con más de un centenar de invitados que compartieron un momento de camaradería en el salón de actos de la sede central, y estuvo organizada por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios bonaerense, presidida por la escribana Elina Inés Carreira.

Además, participaron de la cena, integrantes de diferentes organismos vinculados, autoridades y colegas pertenecientes a varias delegaciones.

El Secretario de Gobierno del Colegio, Marcelo Falbo, fue el encargado de efectuar la apertura, quien dio la bienvenida a los presentes y dirigió un emotivo mensaje donde también resaltó el arduo trabajo llevado adelante por FEPUBA particularmente durante el corriente año, demostrado en los logros obtenidos a partir de la labor conjunta entre los colegios que la integran.

A su vez, en el marco de la celebración, y como se acostumbra año a año, se entregó el Premio a la Trayectoria Institucional. En esta ocasión, resultó merecedora de tal reconocimiento la Farmacéutica María Isabel Reinoso, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires.

La distinción fue recibida por su colega Claudia Angélica Slezack, Vicepresidente del Colegio mencionado, debido a que la homenajeada se encontraba participando de un Congreso fuera del país.

Para cerrar el festejo, los presentes disfrutaron de un show musical brindado por el grupo de covers platense “De arriba”.