Se realizó en Lomas de Zamora una Jornada de Planimetría

Con la participación de más de 40 notarios de la demarcación, se efectuó el jueves 2 de noviembre en la sede de la Delegación Lomas de Zamora, la Jornada de Planimetría “Aspectos teórico prácticos sobre planos con incidencia registral”.

El Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard; y el Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo, fueron los encargados de dar inicio a la jornada.

A su vez, estuvieron presentes los integrantes de la Mesa Directiva de la Delegación, como así también la notaria Susana Surace, Coordinadora del Grupo de Asesores Registrales del Colegio.

Durante la mañana, expusieron el notario bonaerense Gustavo Rullansky y Marcelo Indalecio Fernández, del Registro de la Propiedad, sobre “Planos de mensura, anexión, división y unificación desde una mirada planimétrica, notarial y registral”; mientras que por la tarde, el escribano Nicolás Soligo Schuler y María Soledad Meneses, del Registro, se refirieron a “Planos de Propiedad Horizontal y sus modificaciones desde una mirada planimétrica, notarial y registral”.