La Delegación San Isidro celebró sus 50 años

En el Palacio Sans Souci, en Victoria, la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires celebró el viernes 27 de octubre su 50º aniversario.

El encuentro convocó a escribanos de los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre, integrantes de la Delegación, representantes de otras delegaciones y del Colegio, como su Presidente Leopoldo Bernard.

La noche comenzó con una recepción en los jardines y en los salones interiores del Palacio Sans Souci y finalmente se sirvió la cena en el salón principal.
Terminada la misma, pronunciaron discursos los notarios Pablo Villola, Presidente de la Delegación, e Ignacio Salvucci y Leopoldo Bernard, Protesorero y Presidente de esta Institución.

En un video institucional, elaborado por el notario Guillermo Luder, se realizó un paralelismo entre la historia argentina y la de la Delegación.
Fueron entregadas distinciones y se realizaron homenajes a expresidentes de la Delegación, y se finalizó con la actuación de la Lousiana Jazz Band.

“Si hay algo que distingue a la Delegación San Isidro es su seriedad y compromiso en la representación y servicio al notariado pero también su espíritu familiar y de camaradería de sus miembros”, señaló el Presidente del Colegio de Escribanos de San Isidro, Pablo Villola.

Por su parte, el Protesorero del Colegio, Ignacio Salvucci, indicó: “Estoy muy orgulloso de pertenecer al Colegio de Escribanos de San Isidro. Es una gran Delegación que representa eficientemente a los escribanos y que siente la necesidad de colaborar constantemente con el Colegio Central para un mejor desarrollo institucional de la actividad notarial”.

En tanto que, el Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard, expresó: “Es un orgullo estar hoy acá, celebrando los 50 años de esta distinguida Delegación, con tantos amigos. San Isidro ha tenido la capacidad de transformar a la delegación como un lugar de encuentro para los notarios y también para la comunidad. El Colegio Central tiene entre sus miembros a grandes colaboradores como el Protesorero Ignacio Salvucci y los consejeros María Cristina Iglesias y Pablo Guerrero”.

Durante la celebración se entregaron distinciones con motivo celebrar sus bodas de plata profesionales a las notarias María Juana Adamo, Silvia Rosa Enseñat, Miriam Claudia Alemany, Mónica Marcela Smith y Verónica Sumay.

Como expresidentes de la Delegación, fueron homenajeados Luis María Cabona, Marcos Rospide, Raúl Alberto O’ Curry, Salvador Cocozza, Diego Tarigo y Guillermo Vassallo.

Por último, los notarios Eduardo Gabriel Clusellas y Cristina N. Armella recibieron un reconocimiento a la trayectoria profesional.