Personas jurídicas privadas, eje de las deliberaciones en el tercer día de la 40 JNB

Con el tratamiento del Tema 3 “Personas jurídicas privadas”, se sigue desarrollando este viernes 10 de noviembre en la ciudad de Necochea la 40 Jornada Notarial Bonaerense.

Desde temprano, y como continuidad de la actividad llevada a cabo desde el miércoles, los participantes comenzaron a reunirse en el salón del Club Del Valle, con el mismo entusiasmo e interés que había quedado de manifiesto durante las dos jornadas previas.

Tras la presentación del Coordinador, Franco di Castelnuovo; de la Coordinadora Adjunta, Patricia Trautman; y de la Secretaria, Carina Pérez Lozano, fueron expuestas las ponencias de los 18 trabajos presentados en este tema.

Luego, los participantes se abocaron a las deliberaciones, que continuarán durante el resto de la Jornada.

“El Derecho Notarial. Ciencia Jurídica Preventiva”

En el inicio del día, la Secretaria de Relaciones Profesionales del Colegio, Elba Frontini, destacó la participación en la JNB del expresidente de la institución Néstor Pérez Lozano y resaltó los aportes doctrinarios que ha realizado a lo largo de su trayectoria académica.

Además, anunció la posibilidad de que los participantes de la Jornada accedan de manera gratuita a la edición digital del último trabajo escrito por Pérez Lozano, titulado “El Derecho Notarial. Ciencia Jurídica Preventiva”, que será publicado próximamente en la Revista Notarial.