Finalizó el debate del tercer tema de la 40 JNB

Tras el cierre de las deliberaciones sobre el Tema 3 “Personas jurídicas privadas”, concluyó este viernes 10 la etapa de debate de los temas propuestos en la 40 Jornada Notarial Bonaerense, que se lleva a cabo en la ciudad de Necochea.

La actividad había comenzado por la mañana con la presentación del Coordinador, Franco di Castelnuovo; de la Coordinadora Adjunta, Patricia Trautman; y de la Secretaria, Carina Pérez Lozano.

Tras la exposición de las ponencias de los 18 trabajos presentados, llegó el turno de las deliberaciones y de la puesta en consideración de los diferentes puntos que serán tenidos en cuenta por la comisión redactora, tal como ya había ocurrido en los días previos con los temas 1 y 2.

El trabajo de los participantes finalizará mañana, sábado, cuando en el Plenario de Clausura se dé lectura a los despachos elaborados por las comisiones redactoras.

En el Plenario, los relatores designados por las expondrán sus despachos, los que serán puestos a consideración.

Posteriormente, se dará lectura al dictamen del Comité Calificador y se realizará la entrega de premios, lo que marcará el final de una nueva Jornada Notarial Bonaerense.