Exitoso desarrollo de una nueva Jornada de Asesoramiento Gratuito

Con una gran afluencia de ciudadanos en toda la Provincia, se llevó a cabo el pasado sábado 18 de noviembre una nueva edición de la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito.

La actividad, impulsada por el Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA), se realizó en la Provincia de Buenos Aires en las 17 delegaciones que forman parte del Colegio y contó, como ha sido habitual en años anteriores, con la participación de una numerosa cantidad de notarios, quienes respondieron las consultas de los ciudadanos.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 13, los escribanos atendieron una numerosa cantidad de inquietudes relacionadas con temas de interés para la vida cotidiana.

Entre los temas que generaron mayor número de consultas se destacaron cuestiones puntuales como protección de la vivienda familiar, autorizaciones para conducir o a menores para viajar, uniones convivenciales y pactos de convivencia, donaciones y testamentos, compraventa de inmuebles, régimen patrimonial del matrimonio, o sociedades y contratos.