Última sesión del año del Consejo Directivo

Este viernes 15 de diciembre se llevó a cabo en el Colegio de Escribanos la última sesión del año del Consejo Directivo.

La misma fue encabezada, como es habitual, por el Presidente de la institución, Leopoldo Bernard, quien en el inicio de la sesión realizó un balance del Cuarto Encuentro Plenario de Delegaciones, que tuvo lugar en la localidad de Cariló, en el ámbito de la Delegación Dolores, el pasado 7 de diciembre.

Al respecto, el Presidente expresó ante los integrantes del cuerpo que se trató de un encuentro exitoso que permite continuar generando un espacio para el análisis y la reflexión sobre los temas de importancia del notariado bonaerense.

Destacó, a su vez, la presencia en el mencionado Plenario del Vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, y del Intendente de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro; y la reunión mantenida el día previo con el jefe comunal de Dolores, Camilo Etchevarren.

Bernard también se refirió al almuerzo con el que las autoridades del Colegio agasajaron a los notarios jubilados el pasado 30 de noviembre.

A continuación, entre la diversa cantidad de temas presentados, se destacaron la explicación del Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo, acerca de la vigencia de los certificados catastrales expedidos durante el mes de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018 inclusive; la ratificación de la propuesta de coordinadores para la XXXIII Jornada Notarial Argentina, a desarrollarse en San Carlos de Bariloche en septiembre de 2018; y el tratamiento del presupuesto 2018 del Colegio y su Caja de Seguridad Social.