Nuevo programa de Encuentro Notarial, con la presencia del Vicepresidente de la UNLP

El ciclo radial Encuentro Notarial, que se emite por FM Oasis 95.5 de la ciudad de La Plata, contó el pasado sábado con la visita del Vicepresidente Institucional de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Fernando Tauber.

Durante el programa, conducido por Juan Manuel Foutel, a quien acompañó el Vicepresidente 1º del Colegio, Emilio Ballina Benites, se realizó un repaso del Cuarto Encuentro Plenario de Delegaciones, llevado a cabo el 7 de este mes en el ámbito de la Delegación Dolores.

Al respecto, Ballina Benites destacó la importancia de que en este tipo de reuniones las distintas delegaciones pueden reunirse y dar a conocer sus puntos de vista en relación con diferentes temas de la actividad notarial y del Colegio.

Además, se refirió al proceso que se está llevando adelante con la incorporación de la firma digital.

Por su parte, Fernando Tauber detalló la tarea que se desarrolla en la UNLP y a los avances que se han concretado en los últimos años. También destacó la vinculación de la Universidad con la región y se refirió a los proyectos y expectativas para el futuro, así como a la situación actual de la educación.

Emilio Ballina Benites coincidió en la trascendencia de la capacitación y enumeró las acciones que en tal sentido se llevan a cabo desde el Colegio y la importancia de contar con la Universidad Notarial Argentina.